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Políticas de garantias

POLÍTICA GENERAL DE CAMBIOS Y GARANTÍAS
MISTER APPLE S.A.S. Permite el acceso a garantía del artículo por: 1) Defectos de fábrica,  2) El producto físico NO tenga las características mencionadas en la tienda virtual y  3) Sofware y configuración, en un plazo máximos establecidos para cada una de las diferentes marcas.
Para la aplicación de la garantía es necesaria la presentación de la FACTURA DE COMPRA y el artículo con TODO SUS EMPAQUES Y ACCESORIOS.
Sí después de (3) solicitudes de garantía el daño se hace reiterativo, se procederá a realizar el cambio del artículo por otro con las mismas características y valor comercial sujeto al inventario, si cumple con los criterios anteriores sobre el acceso a garantía y se encuentra dentro del plazo de la misma definido por la fecha de compra.
Los centros de atención y el tipo de garantía legal para cada producto, se encuentran dentro de la descripción general del artículo en la página de la publicación de la oferta.
SITUACIONES NO CUBIERTAS POR LA GARANTÍA LEGAL
– Productos cuyo período de garantía haya expirado o finalizado.
– Situaciones ocasionadas por fuerza mayor, caso fortuito, culpa exclusiva del usuario, mal uso o el hecho de un tercero.
– Problemas causados como consecuencia de instalaciones inadecuadas, uso o mantenimiento inadecuados o diferentes al indicado en el manual del producto.
– Reparaciones efectuadas por personal no autorizado.
– Productos que presenten modificaciones de cualquier tipo (Software o Hardware) no autorizadas por el fabricante.
– Problemas causados por operación, uso o transporte inadecuado.
– Problemas causados por la invasión de elementos extraños al producto como agua, polvo, arena, insectos, roedores o cualquier otra sustancia que afecte el funcionamiento del producto.
– Daños ocasionados por la instalación de programas o virus mal intencionados que causen conflicto con el sistema operativo original del producto y/o su funcionamiento normal.
– Situaciones relacionadas con el operador de telefonía Móvil. (Por ejemplo, tarjeta SIM, disponibilidad del servicio, cobertura, etc.)
El Artículo y el estado del mismo, será revisado por personal especializado, contratado para los efectos y una vez revisado por estos, se tomará la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.
El Departamento de Atención al Cliente de MISTER APPLE S.A.S. dará respuesta a la solicitud de garantía, dentro de los (8) días hábiles a la presentación, no incluye el tiempo necesario en caso que sea viable el arreglo del artículo.
Para la efectividad de la garantía se tendrá en cuenta, lo dispuesto en la Ley 1480/2011, Estatuto del Consumidor y Decreto 1074/2015.
Una vez se autorice el arreglo y/o cambio por parte del Departamento de Atención al Cliente, y/o, si determina que la solicitud, ha sido negada, el cliente tiene (3) meses para el retiro del artículo y/o hacer efectivo el cambio.
Cumplido este término, MISTER APPLE S.A.S. NO SE HACE RESPONSABLE